Inicia sesión para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí para crear una cuenta nueva.

2022-09-19 07:05   Inmuebles   Mendoza - Mendoza   71 visitas Referencia: 1453233

Precio: u$s (Dolares)59,000


¡¡SANTOS ANGELES INMOBILIARIA® VENDE!!

Hoy es el día perfecto para encontrar su Nuevo Hogar.

Estamos en Godoy Cruz, departamento que brinda servicios y modernidad. Salimos del Puente Olive rumbo al sur, para recorrer el Carril Cervantes lleno de asombrosos Eucaliptus que nos acompañan en el viaje. Miramos el Hotel Chalet de Bassi y nos permitimos imaginar en su arquitectura las mil historias que ha vivido. Llegamos a la Cervecería Andes, la más genuina y mendocina. Tomando un atajo a través del atractivo y familiar Barrio Minetti.

Llegamos a calle Alem y Soldado Baigorria. Descubrimos el complejo “Alto Las Tortugas”, con una ubicación privilegiada en una apacible zona residencial, rodeado de nuevos desarrollos inmobiliarios y en las adyacencias de la Carrodilla. Contando una espléndida localización con respecto a las vías de acceso principales como son el Carril Cervantes, la Calle Paso y el Acceso Sur.

La Atractiva propiedad tiene una ventaja, es esquina. La misma se encuentra desarrollada en una planta, consta de un amplio espacio vehicular, que se puede transformar en un bello jardín delantero si se desea, con frente a la calle Alem (pública) y se desarrolla dentro de complejo semi privado con portón de ingreso automatizado por donde se accede a la cochera lo que le otorga mayor seguridad.

La vivienda de optimizada distribución, con diseño moderno y de cómoda estructura. El living comedor con cocina integrada, práctico y luminoso. A través pasillo de distribución se accede a los 3 dormitorios y al baño completo. Buen estado de conservación. Un inmueble seguro, aireado, dinámico y bien funcional. Rejas en sus aberturas. Optimizados ambientes y rincones al máximo.

Importante: no abona expensas.

En resumen, lo que buscas!!! Valor: U$D 59.000.-

Se escuchan ofertas serias de contado.

Nota: ¡Se analizan PERMUTAS de consideración como un lote en un barrio privado, auto o utiliarios!

En síntesis, una fantástica oportunidad para habitar y acondicionarlo a su gusto o bien como inversión de renta. Estamos a su entera disposición para visitas y/o consultas sobre esta vivienda digna de ver!!! SANTOS ANGELES INMOBILIARIA® Matricula 1400. Teléfono 261-5739200

Detalles adicionales

Operación
Venta
Habitaciones
3
Baños
1
Ambientes
4 o más
Antigüedad
11 a 20 años
Cocheras
Si
Para ver información del vendedor inicia sesión/registrate Aquí