Inicia sesión para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí para crear una cuenta nueva.

2024-04-25 09:02   Inmuebles   Mendoza - Las Heras   533 visitas Referencia: 1463630

Precio: u$s (Dolares)395,000


City Lands Inmobiliaria vende: Propiedad que se ubica en el barrio Residencial Dalvian, construida sobre un terreno de 600 m² con retiros hacia sus cuatro límites , posee dos accesos uno Principal y uno de Servicio.

Una vez ingresado a la propiedad a través de una puerta de estilo neoclásico con vidrios biselados, accedemos a un Hall de distribución principal en cuyo piso se encuentra tallado en porcelanato la Rosa de los Vientos orientando el norte magnético real de la casa, en el interior tenemos una antigua palmera Cica Revoluta de más de 160 años, hacia la derecha tenemos la cocina comedor de uso diario y hacia el otro extremo el estar principal y comedor principal.

Accediendo al primer nivel a través de una escalera con peldaños de pinotea, se plantea un cálido estar de invierno en el descanso de dicha escalera, con una cúpula de vidrio con ingreso de sol hacia la palmera.

En planta alta encontramos otro Hall distribución que nos dirige hacia los dormitorios, el dormitorio Principal con su vestidor, cuenta con baño semi-zonificado en suite, con antebaño de dos bachas, con jacuzzi.

Hacia el otro extremo dos dormitorios más, con un baño completo Zonificado con dos antebaños y hacia el frente un escritorio con un balcón con salida de la calle.

La cochera consta con capacidad cómoda para cinco vehículos y un baño, dicha cochera fue pensada para transformarse en una sala de usos múltiples, con cortinas enrollables hacia todos los lados.

Accediendo desde galería, se llega a una terraza con churrasquera y al departamento de servicio, con entrada totalmente independiente, el cual posee un dormitorio, un baño completo y un patio tendedero para secado de ropa. En la zona de lavado se hace la recepción de ropa sucia desde las habitaciones hacia lavadero.

La propiedad se encuentra construida con materiales tradicionales de primerísima calidad, porcelanato, con carpintería de aluminio de doble vidrio. El sistema de calefacción es por caldera Baxi, con radiadores y toalleros, distribuidos estratégicamente según cálculos y balance térmico, mientras que el agua caliente lo hace a través de un sistema independiente de alta recuperación Aqua Piu.

Sus espacios verdes poseen riego por aspersión y una piscina de aproximadamente 30 m³ con su sistema de purificación funcionando correctamente.

CITY LANDS Inmobiliaria, Colon 136, piso 2, oficina 2, Ciudad Mendoza

www.citylands.com.ar – inmobiliaria@citylands.com.ar

TEL: 4296160 - 2616945325

Detalles adicionales

Operación
Venta
Habitaciones
3
Baños
4 o más
Ambientes
4 o más
Cocheras
Si
Expensas
Si
Estado de conservación
Excelente
¿Aceptan mascotas?
¿Piscina?
¿Barrio Privado?
Para ver información del vendedor inicia sesión/registrate Aquí
//