Inicia sesión para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí para crear una cuenta nueva.

2024-04-01 07:24   Inmuebles   Mendoza - Mendoza   494 visitas Referencia: 1458881

Precio: Contáctenos


VENTA CASA CATEGORIA

4º SECCION OESTE

C/ 9 de Julio y Gutenber

DISTINGIDO INMUEBLE con una ubicación de privilegio desallorado en dos plantas.

Lote de 230 m2 y construido 230 m2 en dos plantas. PLANTA BAJA: Consta de un hall de entrada y otro de desarrollo intrnamente, Living Comedor muy espacioso pisos entablonados de madera, techo y vigas de maderas lustradas, Comedor con ventanas al jardin, cocina con excelente desarrollo y ventanas a la galeria y jardin, Lavanderia independiente, cochera para dos vehículos, conentrada a la cocina y pasaje al jardin, baño de visita y escritorio, galeria con churrasquera y jardin con piscina completa.

PLANTA ALTA: Por escalera bien desarollada y amplia, hall de distribucion y pasillo que lleva a los tres dormitorios, baño y galeria; dormitorio en suite amplio con baño, vestidor, ventanas al jardin y salida al balcón; dormitorio con placar grande y salida a una terraza y con posibiliddes de ampliación; dormitorio con placar grande y salida al balcón.

Posee todos los servicios, calefacción piso radiante en todos los ambientes de la casa con caldera dual, pisos de living comedor y dormitorios entablonados en excelente condiciones, comedor diario, cocina y cocheras de ceramico. Carpinteria general de cedro macizo en muy buena conservación, las averturas tienen rejas artesanales de buen gusto. VENDE inter.mediapro@gmal.com - 2615745109 - 2616099381

Detalles adicionales

Operación
Venta
Habitaciones
3
Baños
3
Ambientes
4 o más
Antigüedad
11 a 20 años
Cocheras
Si
Expensas
No
Estado de conservación
Excelente
¿Piscina?
¿Barrio Privado?
No
Para ver información del vendedor inicia sesión/registrate Aquí
//